lunes, 14 de mayo de 2012

PLACER: DEFINICIÓN DICCIONARIO IDEO-FONEMAS

SIGNIFICADO DE PLACER SEGÚN SONIDOS DE LA PALABRA. DICCIONARIO DE LOS IDEOFONEMAS, ideas y conceptos, fonemas y acrósticos. ¿QUE ES PLACER?

                        PLACER

PLAZA + SER
PLAZ= Plaza, plenitud, apertura.
SER= Existencia del sentir entusiasmo por la realización.


El concepto de placer va más allá de un hacer lo que PLACE-SER, está  asociado a ideas según el sigueinte ACRÓSTICO PARA LA REFLEXIÓN

P+L+A+C+E+R
P= Plenitud
L= Libertad
A= Actuar
C= Conciencia
E= Equilibrar
R= Relaciones


¿Qué es el placer? El placer es la apertura del Ser para disfrutar de todo lo que se hace, es la Plenitud de la Libertad para Actuar en
Conciencia y Equilibrar las  Relaciones.


Placer como proyección consciente de todo Ser que quiere supervivir debe lograr la plenitud, es decir, estar satisfecho y a gusto con lo que se vive y se obtiene la liberación ajustándose como connotación sexual es algo fundamental para mantener la vida en la tierra. 


La sexualidad como genitalidad está enfocada al enganche del placer que vuelve al “otro” objeto material de poder social y se pierde la fluidez natural de la unión “amatoria”, que integra elementos de la naturaleza que se pueden expresar aprovechando opciones y liberando restricciones humanas instintivas. 
 
El placer realizado por reacción trae turbación y más turbación física (masturbación), mental y espiritual a la persona, siendo el placer algo tan natural como es el mismo proceso de la creación..

No hay comentarios:

Publicar un comentario